Inmobiliaria Aracil | Compra y Venta de pisos y casas de campo en Alcoy
Carretera Font Roja, Alcoy, España
















Carretera Font Roja, Alcoy, España
Situada en el polígono industrial de la Beniata, una de las zonas más consolidadas de Alcoy, esta nave industrial de 1.000 m² ofrece un espacio amplio, versátil y preparado para adaptarse a una amplia variedad de usos industriales, logísticos o de almacenamiento.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que busquen una localización estratégica en Alcoy, con buen acceso y un espacio preparado para comenzar la actividad de inmediato.
Déjate envolver por el encanto único de nuestras propiedades. Reserva una visita personalizada y explora la belleza y los detalles exclusivos que hacen de cada propiedad algo especial.
Nuestro equipo de expertos estará a tu lado durante la visita, resolviendo todas tus dudas y asegurándose de que encuentres el hogar perfecto para ti.
60,000
Creado el: junio 23, 2025
235,000
Creado el: julio 14, 2025
120,000
Creado el: noviembre 6, 2025
Local Comercial en Chaflán de 197 m² en Pleno Centro – Calle San Lorenzo, Alcoy
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman