Inmobiliaria Aracil | Compra y Venta de pisos y casas de campo en Alcoy
Calle San Lorenzo, Alquería de Aznar, España












Calle San Lorenzo, Alquería de Aznar, España
ID del anuncio: P-75
Ubicada en una zona tranquila y familiar de l’Alqueria d’Asnar, esta amplia casa de pueblo de 354 m² ofrece espacio, comodidad y múltiples posibilidades. Repartida en tres plantas, destaca por su buena conservación, sus amplias estancias y sus zonas exteriores ideales para disfrutar del aire libre.
🏡 Distribución por plantas:
Planta baja:
Primera planta:
Segunda planta:
✨ Extras y equipamiento:
Una casa amplia, luminosa y con mucho potencial, perfecta para familias que buscan tranquilidad sin renunciar al espacio. Si deseas más información o quieres concertar una visita, estamos a tu disposición.
Déjate envolver por el encanto único de nuestras propiedades. Reserva una visita personalizada y explora la belleza y los detalles exclusivos que hacen de cada propiedad algo especial.
Nuestro equipo de expertos estará a tu lado durante la visita, resolviendo todas tus dudas y asegurándose de que encuentres el hogar perfecto para ti.
240,000
Creado el: julio 23, 2025
275,000 / €
Creado el: enero 19, 2025
180,000
Creado el: marzo 25, 2025
Casa unifamiliar en Batoy (Alcoy) – 464 m², tres plantas, gran planta baja diáfana y amplia vivienda con terraza
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman