Solar en venta en Costa Sur Vinarós

Solar en venta en Costa Sur Vinarós

Solar en venta en Costa Sur Vinarós

Carrer Cala Puntal G, Vinaroz, Bajo Maestrazgo, Castellón, Comunidad Valenciana, 12500, España

En venta

€1.100.000

  • Solar en costa sur de vinaros - precio
  • Solar en costa sur de vinaros - andando a la playa plano
  • Solar en costa sur de vinaros - andando a la playa
  • Solar en costa sur de vinaros - propiedad
  • Solar en costa sur de vinaros - vinaros ciudad

ID de la propiedad :

 RH-12834-property

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Área

2654

Descripción

En venta solar edificable en zona residencial de la costa Sur de Vinarós en primera línea de playa.

Ideal para la construcción de plurifamiliares (Apartamentos en altura) y/o viviendas unifamiliares, adosadas y/o aisladas.

La propiedad se encuentra en una zona privilegiada por su cercanía a la playa además de estar a menos de 6 minutos del centro de la ciudad y todos sus servicios

Superficie edificable.

La superficie edificable neta del solar es de 2.654,67 m2. La edificabilidad residencial sobre rasante es de 3.185,60m2 y hasta 3 alturas.

Con la aprobación previa del estudio de detalle se podría incrementar la edificabilidad hasta 5.096,97m2 con 5 alturas solo para uso hotelero.

Para poder urbanizar es necesario urbanizar el ámbito vial de servicio ya que es suelo de la propiedad

Buena orientación y todos los servicios a tu alcance.

La propiedad se encuentra ubicada a escasos 39 minutos del Aeropuerto más cercano (Costa Azahar) y a 90 minutos del Aeropuerto de Manises (Valencia). Cerca de la propiedad encuentras paradas de transporte urbano. El solar esta bien situado cerca de las salidas a la n-340 y la AP-7.

El solar cuenta con buena orientación y vistas. Situado en primera línea de playa se encuentra en un enclave privilegiado además de ser una zona residencial aún en expansión bien conectada con las zonas de interés, servicios y carreteras principales de la ciudad de Vinarós.

Con todos los servicios a tu alcance la propiedad se encuentra a 5 minutos de gimnasios, restaurantes, institutos, hospitales, supermercados, colegios, centros comerciales, zonas deportivas y el centro de ciudad a 6 minutos ofreciendo muchas posibilidades esta propiedad.

¿Qué te ofrece la ciudad de vinarós?

Vinaròs, ciudad mediterránea situada a 80 km al norte de la ciudad de Castellón, en la comarca del Baix Maestrat. Ofrece todas las posibilidades de disfrutar de la costa, del ocio y en especial de la gastronomía, cuyo protagonista es el Langostino de Vinaròs. La ciudad está situada a orillas del Mar Mediterráneo, que es quien le da todas sus características más relevantes en su clima típicamente mediterráneo, con inviernos y veranos templados y suaves. Enclavada en una llanura denominada “el Plá de Vinaròs”, tiene una extensión de 96’4 Km2. Vinarós no es una ciudad masificada, por lo que es ideal para los que buscan tranquilidad a las orillas del mediterráneo.

Mapa de propiedades